Volver a empezar

Nunca una frase tan corta pudo significar tanto ¿verdad? Cuántas veces la habremos utilizado en nuestra vida. Cuando se muere alguien cercano, cuando cambias tu lugar de residencia, al cambiar de trabajo, cuando terminas una relación…o simplemente cuando decides cambiar tu vida.

Con el paso de los años te vas dando cuenta de lo que te puede cambiar la vida en un solo instante, ese instante decisivo donde debes tomar un camino: tu camino.

En ese momento en el que tomas un decisión importante, ves pasar toda tu vida en segundos, y te preguntas si será el paso correcto o no, te gustaría que alguien decidiera por ti, y te dijera al oído, hazlo o no, no lo hagas. pero eso no sucede, y ahí estás tú de cara al mundo, enfrentándote a ello, con miedo pero con fuerza. Y das el paso, y ahí en ese instante comienza tu nueva vida y vuelves a empezar.

No dejemos que el miedo al que pasará…nos impida tomar decisiones, no nos estanquemos en un presente si éste no nos hace feliz. Busquemos la felicidad como modo de vida, y no como fin.

Y recuerda una cosa, nunca nadie será mejor consejero que tú mismo, así que échale ganas, valor y fuerza y adelante, todo pasa y todo llega.

La vida es tan corta que si nos descuidamos…nos iremos de ella sin haber hecho aquello que queríamos, así que…lucha por ti, por tus sueños y por tu bienestar, cueste lo que cueste, al final llegarás a donde quieres y conseguirás todo aquello que te propongas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s