Mi primer premio Liebster Award

Hace unos días recibí la grata noticia de ser nominada a los premios Liebster Award, concretamente mis compis del mundo blogero Don Viajón han sido los que han tenido el detalle de acordarse de este humilde rincón. Muchas gracias chicos, me ha hecho mucha ilusión. sin saber de que iba esto, di saltos de alegría, para mí es importante que alguien se acuerde de mi blog así, gracias, gracias y gracias.

Tras la euforia inical decidí investigar.

Liebster significa el más querido o más valorado. El Liebster Award es un premio simbólico que se viene realizando desde 2011 entre los blogueros que llevamos poco tiempo y empezamos a abrirnos camino. Es una especie de cadena donde un blog te nomina a ti, y tú debes nominar a otros 5, 11 o 20. Aquí os dejo las reglas Liebster Award

premio

Siguiendo estas reglas voy a contestar las preguntas que me ha propuesto Don Viajón

  • ¿Por qué decidiste escribir tu blog?

Tras pasar por un momento muy duro familiar, comencé a cuidar muy mucho mi alimentación, a informarme de cosas que hasta entonces me eran desconocidas, De ahí surgió la idea de compartir recetas e  información, también ha sido mi mejor terapia.

  • ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta hacer?

La verdad es que me encanta cada cosa que hago en este mi pequeño rincón, a veces me cabreo un poquito cuando me fallan cosas técnicas, pero bueno supongo que eso con el tiempo lo iré solventando.

  • ¿En que ha cambiado tu vida desde que empezaste a escribir tu blog?

Mi vida ha cambiado bastante en todos sus aspectos,  pero el blog ha sido una de las cosas que me han ayudado a seguir adelante. Porque me motiva, me ilusiona compartir y conocer gente nueva y aportar mi pequeño granito de arena.

  • ¿Qué es lo más arriesgado que has hecho?

Quizá el contar parte de mi vida privada, pero ha sido una forma de mostrar al mundo que se puede seguir adelante, que a pesar de los golpes seguimos caminando. El cáncer forma parte de la vida de muchas personas, y debemos normalizarlo.

  • ¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Sin ninguna duda llegar a la gente. Mi blog es muy humilde, sin grandes pretensiones, pero saber que mis recetas o mis palabras pueden ayudar aunque sea a una persona, me llena de ilusión y de ganas de seguir haciendo cosas.

  • Si la vida te da una sola oportunidad de viajar, ¿A dónde irías y por qué?

Esta pregunta es un poco complicada, hay tantos sitios a los que me gustaría viajar…Pero quizá si tuviera solo una oportunidad, iría a México, fui cuando me casé de luna de miel a Riviera Maya y me quedé prendada de su cultura y de su gente, y cómo no de su gastronomía.

  • ¿Alguna vez has visitado un lugar porque lo has visto en un libro, en una serie o en una película? ¿Cuál fue?

Pues la verdad es que no, al menos aún no 🙂

  • ¿Cuál es el destino que más te ha gustado y por qué?

Conil de la Frontera, en Cádiz (España). Un lugar que te atrapa, sus playas, sus pequeños rincones, su gente, su gastronomía, un conjunto de cosas que hace que nunca quieras irte.

  • ¿Qué te inspira a viajar por el mundo?

Vivir cada instante en un paisaje diferente disfrutando de su encanto, cada ciudad, cada pueblo te aporta tantas cosas y tan diferentes.

  • ¿Qué fue lo más desagradable que has experimentado en un viaje?

De momento he tenido la suerte de no haber experimentado nada desagradable, bueno sí quizá un golpe de calor en Chichén Itzá (México), mea culpa por no poner sombrero, que malita estuve…

  • ¿Has hecho amigos durante tus viajes?

Sí, alguno si que he hecho.

 

Mis nominados para los premios  Liebster Awards son:

  • Nutricocinillas, un blog de recetas e información sobre nutrición de la mano de 3 chicas que con su granito de arena quieren ayudarnos a mejorar nuestra alimentación
  • Jaque al cáncer, no pueden faltar en mi nominación mis chicas, cuántos consejos, cuántas sonrisas nos dais con vuestras palabras en momentos en que tanto se necesitan. Entre todos el cáncer algún día lograremos que se vaya asustado, mientras seguiremos luchando.
  • Cafecondiy, el blog de la originalidad, si hay algo que vas a tirar, no lo hagas, ella sabrá con qué aprovecharlo.
  • Nutrición a bocados, otro rincón donde perderse con recetas saludables de la mano de Leticia García.
  • El poeta de mirada triste, palabras que llenan y que llegan al corazón, a veces necesitamos llenarnos el alma con palabras.

 

Y ahora vamos a ver si mis nominados se animan a seguir con esta bonita cadena y aceptáis el reto contestando a mis preguntas, recordad que más arriba tenéis las reglas, una de las principales es que a los blogs que nominéis tengan menos de 200 seguidores, sino entendéis algo enviarme un mensaje y os ayudo. Ahí van:

  1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
  2. ¿En algún momento has pensado en dejar de hacerlo?
  3. ¿Has conocido a muchas gente a través del blog?
  4. ¿Que te aporta escribir tu blog?
  5. ¿A quién va dirigido tu blog?
  6. ¿Cuidas tu alimentación?
  7. ¿Qué prefieres carne o pescado?
  8. ¿Cual es tu plato favorito?
  9. ¿Disfrutas cocinando o prefieres que te cocinen?
  10. ¿Cual es el mejor restaurante en el que has comido?
  11. ¿ Sin que alimento no podrías “vivir”?

 

Bueno chicos espero que os guste tanto como a mí este premio y sigáis adelante. Gracias de nuevo a  Don Viajón, saludos virtuales a todos mimosos 🙂

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Mi primer premio Liebster Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s