Mis 3 productos de belleza diarios: crema nutritiva, contorno de ojos y desmaquillador

Hoy vengo a hablaros de los potingues que utilizo en la actualidad. Tras años usando marcas caras, marcas baratas…y probar un poco de todo, me he dado cuenta de que cuanto más natural sea mejor.

Es increíble la cantidad de ingredientes artificiales, derivados del petróleo y un largo etc que nos echan en las cremas. Así que chicas…en este post vengo a deciros que lo menos en este caso, es más.

Comencemos con el desmaquillador: somos muchas las que ya sea por iniciativa propia, por vernos mejor…o por razones laborales, tenemos que maquillarnos día sí y día también, y cuando llegas a casa, sí sí toca lo peor…desmaquillarse. Seguramente vosotras como yo…habéis probado todo lo existente, que si mousse, que si toallitas, que si crema más tónico, que si gel espumoso… Na, la ene con la a naaaaa

Tras años experimentando, he encontrado el desmaquillador perfecto, que no es ni más ni menos que el aceite de coco.

Menudo descubrimiento, con una cucharadita suficiente, os aseguro que está a prueba de máscaras de pestañas resistentes al agua, y también a prueba de labiales permanentes, se lo lleva todo, todito. Y que os voy a contar del aceite de coco, seguramente ya habéis oído maravillas tanto aplicado a aspectos de alimentación, como al cabello, pero para las que no conocéis su uso en la piel deciros que es superhidratante, ayuda a fortalecer las pestañas y tiene propiedades antibacterianas que ayudan a tratar problemas de la piel, tales como acné, psoriasis, dermatitis…

Tened en cuenta que no deja de ser un aceite así que si tenéis la piel muy grasa, tras desmaquillaros con él, lavaros bien el rostro con un jabón natural y agua tibia, para que así no os engrase demasiado la piel. Yo que tengo la piel mixta lo utilizo sin retirarlo, ya que así también actúa a nivel hidratante toda la noche. Además de que deja la piel super limpia, su olor es delicioso, animaros a probarlo y me contáis.

Vamos a por el contorno de ojos, un producto natural con ingredientes de cultivo ecológico, certificado por Bio Inspecta y avalado por Vidasana

 

Yo soy una persona que desde que tengo uso de razón tengo ojeras, da igual lo que eche, da igual que duerma más o menos, ellas van conmigo a donde quiera que vaya, supongo que es genética porque mi madre también las tenía..que le vamos hacer. Recuerdo que ella siempre me decía que mujer ojerosa mujer hermosa, así que quien no se consuela es porque no quiere, o no? Pues deciros que con este producto noto el contorno de ojos muy hidratado, muy suave, y aunque no me ha eliminado las ojeras, un poco si que me las ha difuminado. Lo echo por la mañana y por la noche.

Tanto este producto como la crema nutritiva lo compro a mis amigos de Caléndula, que además de ser unas personas formidables son unos grandes profesionales, como podéis ver en su web tienen equivalencias de perfumes, y muchísimos productos de gran calidad. Si no tenéis la suerte de tenerlos cerquita como es mi caso, podéis comprar online sin ningún problema.

Os muestro las propiedadess del contorno de ojos, tal como ellos nos explican muy bien en su web: “los principios activos de nuestro Contorno de ojos son las plantas de Árnica y Harpagofito. Poseen propiedades cicatrizantes y anti-inflamatorias respectivamente. Estimulan la circulación de la sangre, favorecen el riego y eliminan de forma muy eficaz las incómodas bolsas y ojeras de las mañanas. La Rosa Mosqueta interviene en las pequeñas arrugas”

Respecto a la crema nutritiva, me gusta mucho, deja la piel suave y también es un producto natural ” a base de aceite de sésamo que se caracteriza por su riqueza en ácido oleico y linoleico (omega-6), que influyen en la regeneración celular estimulando la epitelización” nos indican en la página web.

Así que mimos@s no nos compliquemos tanto la vida gastando cientos de euros en cremas y productos que prometen y no hacen nada, y además utilizan productos que dañan nuestra piel y nuestra salud. Opta por lo natural y te aseguro que merecerá la pena.

Hasta pronto mimosos 🙂

1494514574351

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s