Smoothie n.1 👉 2 frutas + 1 hortaliza

Hola mimosos, qué tal?

Siempre suelo hacerme una o dos veces por semana zumos en mi extractor de presión en frío, mezclando fruta y verdura o hortalizas. Como ya sabéis estos extractores “se supone” que conservan más nutrientes que una licuadora convencional, pero está claro que lo mejor es comer la fruta entera, así sí que nos aseguramos que todas las propiedades son asimiladas.

Otra opción es el batido o smoothie, que tan de moda se han puesto de un tiempo para acá.

A veces lees por ahí, smoothie adelgazante, smoothie anticelulítico…Vamos a veeeeerrrrrrr, si a estas alturas aún nos pretenden vender un producto con estas tonterías…No os dejéis engañar, ni un smoothie con piña ni 20 os van a quitar esa celulitis que os acompaña, mejor si hacemos un poco de ejercicio y lo acompañamos de una dieta saludable, eso sí que te ayudará no a eliminarla, pero al menos a mantenerla a raya.

Digo todo esto, porque los batidos que yo pueda compartir con vosotros no os van a quitar ni kilos, ni de repente vais a tener tomándolos un cuerpo 10, ojalá, pero si que os van a dar ese chute de vitaminas que nuestro cuerpo necesita, sobre todo esos días que las prisas hacen que comamos mal y rápido.

También intentaré que su sabor sea lo más agradable posible, a veces los batidos de fruta y verdura dejan un sabor un poco especial…pero hacerme caso, acabaréis adorándolos.

Hoy os traigo el primero de espero muchos de estos “experimentos”, prometo ser buena y si alguno su sabor es demasiado extraño no lo publicaré y me lo tomaré en silencio jijiji.

Vamos allá con el primero, muy muy normalito, nada raro por ahora 😉

Ingredientes:

  • Un vaso grande de leche de avena
  • 1 plátano
  • 1 zanahoria
  • 1 puñado de arándanos

Troceamos todos los ingredientes y los batimos junto a la leche, valorar como os gusta de líquido para echar o no más leche. Y no os compliquéis la vida, que si no tenéis batidora de vaso como es mi caso…una convencional es suficiente.

Espero os guste, está dulce y muy rico.

Hasta prooooontooooo 😀😀😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s