Cómo seguir adelante

Cuando nos hacemos adultos vamos viendo a nuestro alrededor cómo suceden cosas que jamás piensas puedan pasarte a ti, o al menos no todavía. Ni te puedes parar a pensar en qué sentirías, porque te parece subrealista.

Pero queramos o no la vida nos tiene preparados momentos de dolor, dolor del duro del que te inmoviliza, ese que sale de tus entrañas. Dolor que aunque por momentos esté calmado, te acompaña a cada paso.

Cuando tienes una unión especial con alguien, ese alguien pasa a formar parte de ti. Y si ese alguien tienes la suerte de que sea tu propia madre, entonces puede que seas la persona más afortunada del mundo. Mi madre era para mi un ejemplo, una amiga, una sonrisa a tiempo, una palabra de consuelo cuando algo iba mal, una llamada el día que más lo necesitaba. Ella y yo, yo y ella. Nuestras miradas se hablaban, nuestros corazones estaban unidos por un amor incondicional, un amor que nunca piensas que se va a terminar, pero que de repente la vida te arrebata.

Y así, sin más, esa persona desaparece.

¿Quién te prepara para algo así? ¿Quién te ayuda a seguir caminando sin parte de tu alma? Pues mimos@s además de todo aquel que te quiere, sólo tú puedes caminar. Tus seres queridos te apoyarán, te abrazarán y calmarán esa falta. Pero no os voy a engañar, no es suficiente, hay que luchar y mucho.

Habrá días en los que no quieras levantarte de la cama, porque cuando tu alma se rompe, a veces no ves salida. Pero hay que buscarla, buscar motivos, seguir viviendo, seguir caminando porque si es cierto que hay un más allá, no hablo de cielos ni infiernos, sino otro lugar…quizá esa alma que te dejó te manda todo su amor para que seas fuerte, para que seas feliz y sigas adelante.

Qué bonita es la vida a veces y qué dura también, pero estamos preparados para todo os lo aseguro.

Jamás pensé que mi vida sin mi mitad seguiría, y sigue…es muy duro pero sigo caminando.

Así que valorar cada instante con esas almas gemelas, porque las almas tienen queramos o no, fecha de caducidad, y algún día se irán. Tenemos suerte de poder recordarlas, eso sí, eso jamás nadie nos lo robará, su recuerdo, su amor seguirá revoloteando en nuestro corazón.

Ser felices, serlo de verdad 🙂

 

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Que post tan bonito!!! Allá donde esté tu media naranja, se llenará de orgullo al leerte y al verte, ÁNIMO PRECIOSA!!! Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ella está conmigo en cada paso que doy, es la que me da la fuerza para seguir luchando y dar patadas a todas esas piedras que se me están poniendo por el camino. Somos muy fuertes chicas mucho, aunque a veces se nos olvide 💪💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s